Blog

FACEBOOK LANZA SHOPS, LA NUEVA FUNCIÓN DE TIENDA ONLINE EN SUS APLICACIONES!

FACEBOOK LANZA SHOPS, LA NUEVA FUNCIÓN DE TIENDA ONLINE EN SUS APLICACIONES!

Ahora, los pequeños negocios podrán VENDER SUS PRODUCTOS DIRECTAMENTE DESDE SUS CUENTAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM, sin necesidad de salir de la aplicación para concretar la compra. Es decir, que no es necesario depender de un sitio externo que suele ralentizar la compra, ya que todo el proceso se realiza dentro de la Red Social.

Sumado a esto, las Redes que forman parte de la compañía podrán VINCULARSE PARA GENERAR LAS VENTAS: “Podrás enviar mensajes a un negocio a través de WhatsApp, Messenger o Instagram Direct para hacer preguntas”, dijo el creador Mark Zuckerberg.

Otras de las funciones disponibles será la de poder etiquetar productos durante las Transmisiones en Vivo. Y en un futuro, se espera que se habilite la opción de realidad aumentada para mejores experiencias de compras.

En el caso específico de INSTAGRAM, esta red social ya contaba con la opción de tienda online a través de Shopify y Bigcommerce. Pero ahora, el equipo de Facebook vinculó también a Woocommerce, Asesor del Canal, CedCommerce, Cafe24, Tienda Nube y Feedonomics, para que las tiendas puedan integrarse fácilmente al sistema de Instagram Shop. Además, habilitó una PESTAÑA DE COMPRA: un nuevo ícono de una bolsa de compra donde podés buscar los comercios que están con esa funcionalidad. 


Estos lanzamientos toman mayor relevancia teniendo en cuenta los tiempos actuales, en que el aislamiento obligatorio por causa del COVID 19 afectó a los pequeños comercios y debieron reforzar su ventas online. Facebook Shop llega para revolucionar el mercado actual y generar que los negocios generen ganancias a través de las redes, de forma más rápida y más interactiva.

manejamos tus redes sociales

contactános